Carrera de Turismo eligió Centro de Alumnos Imprimir E-mail

Los estudiantes de dicha carrera cuentan con nuevos representantes. 

 

 

 

Durante los días 24 y 25 de octubre, más de un centenar de estudiantes de la carrera de Turismo escogieron a quienes serán sus representantes. La actividad contó con la participación de Patricio Lara, Jefe de Carrera, y dálvaro Rodríguez, Encargado de Organizaciones Estudiantiles del Departamento de Asuntos Estudiantiles de Los Leones (DAE).
 
El resultado de las votaciones arrojó una aprobación del 97% a la lista candidata frente a un 2% de desaprobación. Además, el 1% se manifestó con votos en blanco, de un total de 307 votos emitidos, que representan el 33% del total de estudiantes. Con estos resultados la nueva directiva de la carrera quedó conformada de la siguiente manera: 
 
 
 
 

Según Patricio Lara "lo conseguido hoy demuestra que nuestros estudiantes desean mejorar la carrera a través de este tipo de organizaciones. Eso lo refleja que más del 30% de nuestros alumnos acudió a las urnas a entregar su opinión”.