Producción de Eventos

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en la realización de diversos eventos, desde su concepción hasta la producción del mismo, incorporando en el proceso recursos técnicos, humanos, materiales y financieros, necesarios para un óptimo servicio. Capaces de aplicar la creatividad y capacidad de gestión para el desarrollo de diversos tipos de eventos de carácter social, cultural, corporativo y gubernamental.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Producción de Eventos
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Productor de Eventos de Los Leones podrá desempeñarse en forma independiente, como también en productoras de eventos, audiovisuales, empresas privadas, organismos públicos, instituciones, medios de comunicación escritos, televisivos, radiofónicos, cinematográficos y de espectáculos, entre otros.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Los Leones se encontrará capacitado para planificar, organizar y producir eventos de diversas magnitudes, ya sea para clientes particulares como privados, con un alto estándar de calidad y con un sello distintivo. Además, manejará herramientas de liderazgo, creatividad, iniciativa y visión de negocios que le permitirán desempeñarse de manera exitosa en todo tipo de ambientes.