Técnico en Diseño Gráfico Publicitario

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior con un enfoque teórico práctico, competentes en la creación de campañas publicitarias para medios masivos, el desarrollo de proyectos de identidad corporativa para empresas y organizaciones, utilizando técnicas convencionales y digitales de software gráfico y multimedial para proyectos gráficos.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Producción Gráfica
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Diseño Gráfico Publicitario será capaz de desempeñarse en Empresas Públicas y Privadas, Agencias de Publicidad, Agencias o Empresas de Diseño, Editoriales e Imprentas, y el ejercicio libre de la Profesión. Podrá apoyar en la elaboración y producción de mensajes visuales, utilizando herramientas tecnológicas digitales.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Técnico de Nivel Superior en Producción Gráfica de Los Leones será capaz de elaborar y producir mensajes visuales, utilizando herramientas tecnológicas digitales en soluciones bidimensionales. Su formación lo capacitará para la aplicación de metodologías proyectuales en el diseño, que considera etapas de investigación, planificación, creación y realización de proyectos de diseño gráfico. Poseerá la capacidad para emprender, trabajar, en equipo y realizar propuestas de diseño que favorezcan el medioambiente y respeten los valores de la sociedad.