Técnico en Estética Integral

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para brindar atención en el ámbito de la belleza cosmética y la estética corporal, a través de la aplicación de diversos tratamientos faciales y corporales, integrando equipos de salud dedicados a la medicina estética. La sólida formación práctica lo prepara en el manejo de diversos tipos de maquillaje, masofilaxia, cosmetología, depilación, embellecimiento de pies y manos, técnicas de relajación y masajes descontracturantes, satisfaciendo los requerimientos del cliente, en pos de su bienestar.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Estética Integral
DURACIÓN:
5 Semestres
JORNADA:
Mañana, Tarde y Vespertina

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Estética Integral se desempeña en centros especializados, en empresas cosmetológicas comerciales, en medios de comunicación integrando equipos en productoras de eventos, de cine, publicidad y televisión. También en el ejercicio libre de la profesión.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Los Leones está capacitado para brindar asesoría y atención de la imagen facial y corporal del paciente, a través de la atención cosmetológica y la aplicación de tratamientos faciales y corporales, técnicas de depilación según tipo de piel y embellecimiento de pies y manos, velando por criterios de calidad y bioseguridad en la atención a sus requerimientos. Además de integrar un equipo especializado en el ámbito de la estética, así mismo podrá gestionar su propio emprendimiento.