Técnico en Fotografía

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en el dominio de tecnologías tanto analógicas como digitales, edita y organiza imágenes en softwares en medios de comunicación, aplica técnicas fotográficas, analógicas y digitales, en diversos contextos laborales como agencias de noticias y publicitarias, páginas WEB, integrando técnicas de producción y postproducción según los requerimientos del cliente, línea editorial o público objetivo.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Fotografía
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico de Nivel Superior en Fotografía podrá desempeñarse en medios de comunicación, agencias de publicidad, productoras de eventos, colegios, instituciones públicas y privadas, municipalidades, empresas, estudios fotográficos y en el libre ejercicio de la profesión.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Técnico en Fotografía de Los Leones estará capacitado para implementar proyectos fotográficos analógicos y digitales en los ámbitos de publicidad y de fotoperiodísmo. Serán capaces de realizar portafolios y reportajes fotográficos, editar imágenes a nivel intermedio y utilizar diferentes esquemas de iluminación de estudio. Poseerán una formación ética, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia, honestidad, protección del medio ambiente, responsabilidad y compromiso social.