Técnico en Hotelería

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en el desempeño de múltiples actividades del producto hotelero y de la industria del alojamiento en general, optimizando un servicio de calidad con respecto a la atención al huésped y al cliente. La carrera considera en el primer año una certificación en servicios de alimentos y bebidas, además de pasantías en el rubro de la gastronomía y eventos.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Hotelería
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Hotelería podrá desenvolverse en áreas técnico – administrativas, recepción alimentos y bebidas, hospitalidad, eventos y banquetes.

PERFIL DE EGRESO

El egresado del IP Los Leones, será capaz de desarrollar funciones de administración, operación y supervisión en la industria hotelera y gastronómica, podrá gestionar recursos técnicos, materiales y humanos para la prestación de un servicio de calidad al huésped y al cliente, además de suministrar la herramienta de los idiomas: Inglés y Portugués para aumentar sus competencias por ende su empleabilidad. Posee una sólida formación ética sustentada en los valores Institucionales de respeto a las personas, tolerancia, del medio ambiente, responsabilidad y compromiso social.