Visitador Médico

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior que vincula el área de la salud, la industria farmacéutica y al médico u otros profesionales relacionados, transformándose en un puente de difusión entre estos. Para ello el técnico adquiere competencias en las áreas de anatomía, fisiología, farmacología, patología y especialidades farmacéuticas, con una sólida formación en marketing y ventas.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Gestión Visitador Médico
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Visitador Médico de Los Leones podrá desempeñarse en laboratorios farmacéuticos nacionalese internacionales, empresas de equipos e insumos médicos, empresas de productos dentales, cadenas de farmacias, laboratorios dermocosméticos, laboratorios clínicos y homeopáticos, entre otros.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Los Leones será capaz de desempeñarse con eficiencia en las áreas de marketing, promoción y ventas de productos del mercado farmacéutico e insumos médicos y dentales. Su función principal será promoverlos de forma directa, mediante su conocimiento técnico, orientado al logro de metas comerciales de una empresa u organización.