|
Ex-Alumnos de CFT Los Leones seleccionados en Becas Chile |
|
|
|
Noticias
|
|
Los seleccionados cursarán en Australia su pasantía.
El día 05 de Julio del presente año, nuestra Institución recibió la excelente noticia que tres de nuestros alumnos titulados en el Centro de Formación Técnica Los Leones han sido seleccionados para formar parte del programa "Becas Chile", al cual postularon cerca de 753 postulantes de todo el país.
Esta iniciativa
es fomentada por el programa "Técnicos para Chile" fundado en enero de 2009, en respuesta a la necesidad de implementar políticas de mejoramiento de la Formación Técnica de Nivel Superior y contribuir a la generación de nuevas competencias de quienes estén en posesión del Título Técnico mediante el sistema de Becas Chile, cuya política integral de largo plazo, contempla la formación de capital humano avanzado, en el extranjero según calificación.
Los tres seleccionados del Centro de Formación Técnica Los Leones son:
1. Diego Angel Azócar Díaz. Técnico en Turismo, titulado en el año 2006.
2. Francisco Javier Otárola Molina. Técnico en Turismo, titulado en el año 2006.
3. Evelyn Mariela González Jaramillo, Secretaria Ejecutiva Computacional, titulada en el año 1998.
Las Jefaturas de Carreras han aportado los antecedentes solicitados por el Programa, para que estos ex-alumnos logren la apreciada beca. La Ratificación de Beca se dará a conocer en fecha próxima, una vez finalice el curso de nivelación de Inglés al cual fueron convocados los postulantes.
Los Leones felicita a estos ex-alumnos seleccionados, por la excelente oportunidad de perfeccionarse en Australia, que además les permitirá vivir una gratificante experiencia de formación personal y profesional. |
|