Noticias

Alumnos de Laboratorista Dental del IPLL conocieron últimas novedades en materiales e insumos dentales

Abril 17, 2017

En la ocasión la empresa Dentsply-Sirona realizó una demostración práctica de la técnica de aplicación de cerámica para conocimiento de los estudiantes.

El pasado lunes 3 de abril la carrera de Laboratorista Dental del Instituto Profesional Los Leones, en conjunto con las empresas Dentsply-Sirona, Megadent y Resildent, organizaron una jornada de venta de materiales e insumos dentales en el Campus Arturo Prat #386 de la institución de educación superior.

En la oportunidad, los alumnos de la jornada diurna y vespertina de la carrera, fueron testigos de una demostración práctica de la técnica de aplicación de cerámica, que estuvo a cargo de la expositora internacional certificada en Alemania de la empresa Dentsply-Sirona, Andrea Rodríguez.

“Fue una jornada muy exitosa y provechosa, ya que los alumnos que se integran este año a la carrera pudieron conocer los distintos materiales e insumos con los que trabajarán, además los estudiantes antiguos conocieron de primera fuente la técnica de aplicación de cerámica”, sostuvo el jefe de carrera de Laboratorista Dental del IPLL, Rubén Espejo. 

Ver más noticias