Noticias

Carrera de Técnico en Gestión de Empresas logró acreditación por 4 años

Diciembre 20, 2016

Este logro se suma a las otras dos carreras ya acreditadas por la CNA con las que cuenta la Escuela de Gestión y Finanzas: Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, ambas con tres años.

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Gestión de Empresas, perteneciente a la Escuela de Gestión y Finanzas del Instituto Profesional Los Leones, recibió una muy buena noticia al ser notificada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) de su acreditación por un periodo de 4 años.

El Director de la Escuela de Gestión y Finanzas del Grupo Educacional Los Leones, Rodrigo Miranda, no ocultó su satisfacción por este importante logro, el que atribuye “a varios factores, como los docentes de calidad con los que contamos, que son pieza fundamental en el proceso formativo de nuestros alumnos. También destaco la Dirección de Docencia, la Dirección de Escuela y la jefatura de la carrera, quienes han realizado un trabajo importante, que ha permitido ir actualizando programas de estudios que van acorde a la necesidades del mercado, eso se hace notorio desde el primer semestre, y lo manifiestan nuestros estudiantes a su llegada y también aquellos que están egresando con una clara satisfacción y cumplimiento en sus expectativas”.

Miranda también agregó que este logro se suma a las carreras ya acreditadas con las que cuenta la Escuela de Gestión y Finanzas. “Es importante destacar que la Escuela de Gestión y Finanzas ya cuenta con tres carreras acreditadas: Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, ambas con tres años, y ahora Técnico de Nivel Superior en Gestión de Empresas con cuatro años, así que estamos muy contentos, ya que estos resultados reflejan el buen trabajo que hemos realizado”.

Felicitamos a los directivos y docentes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Gestión de Empresas del Instituto Profesional Los Leones, quienes trabajaron arduamente para conseguir este importante logro en pos de la calidad en la formación de nuestros estudiantes. 

Ver más noticias