El jueves 3 de marzo, los postulantes a la carrera de Ingeniería Comercial participaron de una charla efectuada en nuestra Universidad por el Sr. Luis Riveros, Rector de la Universidad de Chile (1998-2006), y actualmente, parte del Consejo Consultivo Superior de Los Leones. En la cita, los alumnos e interesados en la carrera aclararon sus dudas en cuanto a las ventajas de nuestra malla curricular, con la que los alumnos pueden obtener su título de Ingeniero/a Comercial y un Magíster en Administración de Empresas Internacional en 10 semestres, es decir, en 5 años.
Asimismo, en el encuentro, Riveros explicó las ventajas de la  Ingeniería Comercial en el campo laboral y especialmente, sobre el enfoque que otorga Los Leones a esta carrera, donde es muy importante entregar herramientas para la creación de la empresa propia y el entendimiento del mundo de las PYMES. “Nosotros queremos formar gente que genere empleo”, recalcó el asesor.
Otra ventaja, es que la malla está diseñada para profundizar en la formación asesora y analíticas, con el objetivo , que los alumnos emprendan su camino hacía el sector de las consultoras, siempre bajo un marco de independencia laboral.
En tanto, Leones, conscientes de la importancia de la tecnología y pensando en aquellos que no podían asistir a las charlas informativas, optó por preparar el material audiovisual para que todos puedan revisarlo a través de la cuenta YouTube del mismo departamento. Todas tus dudas, las resolvemos en:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o al Fono: 652 12 00 Facebook: Admisión Los Leones y en Twitter: @losleones2011
|