Programa de Integración Académico Laboral Imprimir E-mail

 

    Programa desarrollado por el Instituto Profesional Los Leones y el Centro de Formación Técnica Los Leones desde el año 2000, que incorpora una metodología de enseñanza–aprendizaje basada en la interacción e integración de la teoría y la práctica.

 

    Esto posibilita a nuestro alumno la aplicación de los conocimientos de su especialidad en la realidad laboral a través de proyectos, trabajos e investigaciones para empresas, organismos gubernamentales o privados, instituciones educativas, sociales, culturales, ONG's y otros.

 

    Por medio del PIAL, nuestros alumnos egresan con un aprendizaje significativo, experticia, experiencia laboral y mayores posibilidades de inserción profesional.


Asistente de Dirección

Silvio Cofré Gallegos

Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración. Magíster en Finanzas (c).

 

 

 

 

 

Director

Pedro León Gómez

Profesor de Estado en Historia y Geografía, Universidad de Santiago de Chile.
Doctor en Filosofía, Universidad de Sofía, República de Bulgaria.




Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / 652 1200